(^ • ^) Escribe tu búsqueda

En octubre, 3 nuevas series infantiles para bailar, crear y aprender

En Octubre Mi Señal viene cargada de series nuevas, llenas de aventuras y mucha diversión. Cada día ‘Los dragones de Berk’, ‘Lola lá vamos a cantar’ y ‘Los creadores’ estarán en la pantalla de Señal Colombia para acompañarte con sus aventuras y entretenerte con experimentos, música y criaturas fantásticas. ¡Mira de qué se trata!

Los dragones de Berk: Luego de la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’,  Dreamworks, los creadores de esta aventura en 3D, le dieron paso a una nueva serie en la que Hipo, un valiente adolescente, y sus amigos tendrán que lograr que los vikingos y sus antiguos enemigos, los dragones, vivan nuevamente en armonía, ya que sin querer están creando algunos problemas en la isla afectando la convivencia pacífica que había perdurado por años.

¿Cómo lo lograrán? Podrás descubrirlo desde las 6:30 a.m. y 3:00 p.m.. Lo que sí te podemos contar es que junto a su protagonista, el líder de la Academia Dragón, conocerás las 7 especies de estas fantásticas criaturas, sus poderes y los sorprendentes secretos que esconde su existencia.

Lola lá vamos a cantar: ¿Qué tanto se puede aprender y divertirse en una granja? Lola la gallina, sus cinco pollitos y sus vecinos, han llegado para que todos los niños entre 3 y 6 años lo descubran, mientras aprenden los colores, las figuras geométricas, las letras y mucho más, bailando y cantando.

Una serie musical animada, creada en Medellín por la corporación cultural Cantoalegre, que ha llevado alegría y música para niños por todo Latinoamérica a través de más de 250 canciones, y que ahora llega con estos maravillosos personajes para hacerle una invitación a los niños de primera infancia y su familia: cantar, disfrutar y aprender, de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. ¡Únete a ellos!

Los creadores: ¿Quieres hacer un telescopio, una brújula o un cohete casero? Junto a los creadores todo es posible. Pero antes, estos niños creadores, junto al profe Ricky y Cecé, tendrán que enfrentarse al malvado Dr. Testa para proteger a Creápolis; una dimensión virtual a la que solo pueden ingresar aquellos que poseen un amor y pasión genuino por crear. Allí, la imaginación y la innovación serán la respuesta para cada problema.

Mientras avanza la aventura, en cada capítulo se combinará la animación 2D, 3D y el live action, para que los niños jueguen a crear divertidos experimentos caseros que retan su creatividad y recursividad.

Con su contenido entretenido, pedagógico y lúdico para los niños, esta serie argentina se ha llevado el reconocimiento a ‘Mejor Programa Infantil Juvenil’ en los premios Martín Fierro y fue pre-nominada como ‘Mejor Serie Animada Favorita ‘en los Kids Choice Awards 2015. ¡Únete a la aventura de creer y crear desde las 8:00 a.m. y 4:00 p.m.!

Disfruta de nuestra programación porque ¡la diversión se apoderará de Mi Señal!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.