Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Escuelas Transformando Territorios; nuevas historias y nuevos protagonistas

jrincon@rtvc.gov.co

25 Noviembre 2015

En la primera temporada  de ‘Escuelas Transformando Territorios’ vimos como las acciones de estudiantes en espacios escolares tienen la capacidad de mejorar las condiciones de su entorno. ¡Juntos descubrimos como sus iniciativas se convertían en grandes proyectos!

Por eso, desde el 30 de noviembre esta serie llega con nuevas historias y capítulos en los que no dejarás de sorprenderte. En La Nett: Aura, una adolescente aficionada a la tecnología, creará una red de estudiantes y docentes transformadores donde averiguará cómo por medio de ideas, proyectos e iniciativas, niños y niñas estudiantes transforman y mejoran su entorno.

Este proyecto realizado por la Secretaría de Educación Distrital (SED) en coproducción con Señal Colombia, reúne experiencias de educación para la ciudadanía y la convivencia con el fin de darlas a conocer e inspirar a estudiantes y docentes.

Descubre todo lo que esta nueva temporada tiene por mostrarte a ti y los más pequeños, de lunes a viernes a las 6:25 p.m. por Señal Colombia. ¡Porque los niños tienen el poder de transformar el mundo!.