(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Creando al Guante Parlante!

¡El Guante Parlante es el amigo fantástico de Josefina! Un guante parlante, un guante extravagante…Su fiel acompañante en cada aventura. Con sus bromas y personalidad, contagia a los niños de felicidad.

Así como Josefina,  los niños también pueden tener su propio Guante Parlante y darle el estilo que más les guste. ¿Se animan?

 

¡Crearlo es muy fácil!  Descarguen la platilla de nuestro Guante Parlante, guárdenlo en el computador e imprímanlo. ¡Así empezará nuestra manualidad!

¡Manos a la obra!

Cuando tengan impreso a nuestro espontáneo personaje, podrán empezar a darle vida con diferentes colores y elementos:

Pelo: Al guante le encanta el naranja, tanto así, que su pelo es de este color, para darle un look divertido pueden pegarle lana de su color preferido o hacerle divertidos peinados.

Ojos: Corten una bola de icopor (de tamaño pequeño) por la mitad y con un marcador denle una divertida expresión a cada una, recreando sus ojos, ¿qué tal picando el ojo?, ¿con cara de sorpresa?, ¿de ojos azules, verdes o negros?. ¡Sólo hay que jugar con las posibilidades! 

Vestido: Y si quieren darle un toque mucho más divertido y personal a su guante también pueden hacerle un vestido o tal vez un uniforme. ¡Pantalones, blusas o un collar!.

Además con ayuda de un adulto y silicona pueden agregarle detalles como escarcha, lentejuelas o hasta pequeñas flores ¡todo es cuestión de imaginación y creatividad!

Recuerden que nuestro guante es el más extravagante así que por la pinta no se preocupen, seguro les quedará muy bonito.  ¡Inténtenlo!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.