(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Espantapájaros, princesas y más disfraces populares para un Halloween muy divertido

Halloween es la época más feliz para los niños: es la oportunidad de convertirse en ese héroe que tanto admira o vivir por un dia la vida de su personaje favorito. Hoy vamos a hacerle un homenaje a aquellos disfraces de los que, seguramente, nos disfrazaron o disfrazamos a alguno de la familia:

Espantapájaros: Este disfraz es de lo más recursivos del mundo, por lo que a los papás y mamás con solo un overol, paja, sombrero y pegante pueden construir un atuendo muy divertido rápidamente. Aunque es un personaje entretenido, si te disfrazas o disfrazas a alguien de espantapájaros tienes que tener en cuenta que la paja pica, ¡y mucho!

Bruja: No en vano se conoce esta fecha como el día de las brujas y es que es muy usual ver a muchas brujitas deambulando por toda la ciudad. Este disfraz muy recursivo: un vestido oscuro, un chal, maquillaje y listo. El detalle más difícil es el sombrero de bruja, Y no te olvides de su particular sombrero. ¡Muahahaha!

Princesa: Si existe un disfraz popular para una niña en Día de Brujas, ese es de princesa y  es que con un vestido azul o rosa y claro, unas zapatillas y con una corona es suficiente. Así que sal a la calle y descubre a todas esas mágicas princesas pidiendo dulces.

Payaso: Otro disfraz recurrente es este, ya que los elementos necesarios son mínimos: maquillaje para el rostro, una peluca y una vestimenta de muchos colores y listo. Aunque si se agregan accesorios como guantes estrafalarios, botas de colores de alguna talla más grande o una corbata muy pequeña se puede obtener un payaso decente.

Y es que aunque estos personajes sean algunos de los disfraces más populares en estos días, lo cierto es que no importa el nivel de elaboración o el lujo de estos atuendos, lo más importante es divertirse, disfrutar este día en familia, y rodeados de nuestros amigos.

Por eso te invitamos a ver un capítulo de ‘Josefina en la cocina’ en donde una fiesta de disfraces es la protagonista principal.

A disfrazarse y a pedir dulces porque en Mi Señal hay mucho por descubrir.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.