Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Josefina: Un personaje a seguir para todos los niños

editorartvc@gmail.com

2 Marzo 2015

Para todos los niños, Josefina, la simpática protagonista de nuestra serie infantil ‘Josefina en la cocina’, es una tierna y amigable niña a la que le encanta preparar recetas. Su encantadora personalidad hace que los pequeños la admiren y en ocasiones quieran adoptar algunas de sus conductas. Pero te has preguntado ¿qué hace a esta niña tan especial como para convertirse en un ejemplo a seguir para los niños?

La pequeña chef nació en Bogotá, tiene muchos amigos y le encanta cocinar; un personaje con el que cualquier niña o niño se sentiría identificado gracias a sus características y familiaridad  con su rutina diaria.

Su curiosidad por descubrir el mundo que la rodea es una invitación para que los niños fomenten su espíritu investigativo y vallan más allá de las cosas experimentando y probando cosas nuevas de la mano de un adulto guía como Raffaello.

En cada capítulo, se enfrenta a diversas situaciones a las cuales no siempre tiene la respuesta correcta, pero su personalidad proactiva, extrovertida y positiva se transforma en el mejor ejemplo para que los pequeños disfruten cada momento de su niñez manteniendo una actitud positiva y abierta a aprender en cada entorno.

¡Y como el amor familiar siempre es lo primero! Para ella no hay nada más importante que su familia y amigos, a través de pequeñas lecciones promueven el respeto, la amistad y las buenas intenciones hacia los demás como aspecto primordial en la vida.

Una chica líder en la cocina y en cada situación, que sin importar las equivocaciones que pueda cometer al ser tan joven, construye su seguridad y confianza personal a través de su hobbie, cocinar.

Todas estas habilidades y defectos hacen de esta joven un personaje que llena de valiosas lecciones a todos los niños y la convierten un gran ejemplo para todos los fans de Mi Señal que cada mañana la ven en pantalla a las 11:00 a.m.