Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

La fantasía del cine llegará a los niños con el Festival Intercolegiado de Cine

jrincon@rtvc.gov.co

10 Noviembre 2015

La Escuela Nacional de Cine, Topofilia y el Gimnasio del Norte, saben que a todos nos encanta el cine, y para llenarnos de diversión y alegría nos tiene el plan perfecto: ¡El Festival Intercolegiado de Cine!

Del 13 al 15 de noviembre el Planetario de Bogotá se convertirá en la sala audiovisual más sorprendente, para que grandes y pequeños descubran cómo se crea la magia del cine, y plasmen toda su sensibilidad, creatividad, y por supuesto conocimiento en una muestra audiovisual de la que todos serán parte.

Asiste con los más pequeños de la casa al FIC y déjalos conocer este espacio lúdico y pedagógico, que contará con una exhibición y competencia de cortometrajes producidos por chicos en edad escolar, talleres de formación en diversas áreas, espacios para el diálogo acerca del séptimo arte, y la posibilidad de acercamiento a la industria del cine colombiano de una manera divertida y diferente.

Una FERIA DE CINE inolvidable que tiene como objetivo desarrollar y exponer ante todo el público el talento de muchos niños, amantes de las creaciones cinematográficas.

¡Ven y disfruta de todas las historias que los niños han imaginado!

Hora: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Dirección: Cll 26 # 5-93, Bogotá, Colombia.

Más información en:  www.fic2015.co