Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Las series de Mi Señal llegaron hasta Alemania para conquistar los Prix Jeunesse International 2016

jrincon@rtvc.gov.co

29 Enero 2016

¡Terminamos enero con las mejores noticias! Y es que los premios Prix Jeunesse International Munchen 2016, uno de los festivales de televisión más importantes del mundo enfocado en promover los contenidos audiovisuales para niños y jóvenes, ha seleccionado a varias de las coproducciones de Señal Colombia y Mi Señal para hacer parte de este gran evento por su contenido educativo de alta calidad. Entre las series nominadas por el jurado internacional se encuentran:

Puerto Papel: La coproducción entre Señal Colombia, Gloob, Pakapaka y TVN y Zumbástico Studios está nominada en la categoría ‘ficción: 7 a 10 años’

Esta serie ha sorprendido a grandes y pequeños con sus personajes elaborados en papel que cuentan la historia de Matilde a través del stop motion, convirtiéndose en una serie innovadora, no solo por su técnica de animación, sino por mostrarle a los niños que todos contamos con súper poderes y miles de enseñanzas que se reflejan a través de cada episodio.

Si aún no conoces esta divertida serie no te pierdas todos sus capítulos en bit.ly/1QptsfE

Asquerosamente Rico: Cocinar y divertirse en familia son los ingredientes perfectos para que esta serie se convirtiera en la favorita de muchos.

La coproducción de Echandoglobos, Ecuador TV, Señal Colombia con el Apoyo de MinCultura y ANTV, no solo busca entretener a los pequeños entre 7 – 12 años a través de divertidos personajes e historias, su principal fin es acercar a los niños al mundo culinario, para desarrollar su talento en la cocina y fomentar en ellos una alimentación nutritiva y saludable con deliciosas recetas.

Ana Pirata: Cuando Área Visual y La Mar Media decidieron producir ‘Ana Pirata’ querían que la serie rompiera los estereotipos de género que muestran a las niñas como princesas, y lo lograron dándole vida a Ana, una niña valiente, decidida y amante de la aventura viaja en alta mar desde su bañera para vivir inesperadas aventuras.

La serie dirigida a niños entre los 3 y 6 años, los invita a ejercitar al máximo su creatividad e imaginación explorando el mundo y descubriendo su parte más valiente.  

Ser elegidos entre cientos de propuestas de diferentes países no solo representa un gran orgullo para Señal Colombia y sus productoras aliadas posicionándose como uno de los canales latinoamericanos con contenidos de calidad para niños y jóvenes, también se convierte en un incentivo para seguir trabajando con amor y dedicación en producciones infantiles que resalten los valores, la educación y la importancia de acompañar a los niños en cada etapa de sus vidas.