(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Los niños celebraron su día ‘Juegando por Bogotá’!

Sonrisas, juegos y miles de travesuras se tomaron el Parque Nacional de Bogotá el pasado 25 de abril en “Juegando por Bogotá”.

El evento, organizado por el Instituto Distrital de Recreación y el Deporte (IDRD), celebró el Día de la Niñez convirtiéndose en un divertido escenario para los niños y niñas, donde se resaltó la importancia del juego como derecho fundamental en su crecimiento.

Más de 2.000 niños y niñas de las diferentes localidades de la ciudad se apoderaron de la fantasía de los cuentos, cantaron al son de las rondas infantiles, intentaron ganar en juegos tradicionales como ajedrez, dominó, canicas, golosa, entre otros, y lo más importante compartieron sus intereses junto a otros niños en un espacio alternativo y al aire libre.

La actividad no sólo le dejó a los más pequeños la alegría de celebrar su gran día con diversas actividades, también se convirtió en un espacio para promover y garantizar los derechos de la niñez  resaltando la importancia y el efecto positivo que el juego tiene a su edad...Porque ¡ser feliz se logra creciendo feliz!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.