Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Más diversión, más aprendizaje con lo nuevo de Misenal.tv

editorartvc@gmail.com

9 Febrero 2015

El nuevo año trae cosas sorprendentes para todos, por eso, Misenal.tv también se ha trasformado y tiene nuevos contenidos didácticos para que grandes y pequeños se llenen de diversión y aprendan cada día algo nuevo.

¡Descúbranlas!

Ahora, el universo de nuestros personajes estará más cerca a todos y los más pequeños encontrarán formas más divertidas de aprender y la herramienta será; los contenidos lúdicos.

A través de juegos, coloreables, música y más los niños no solo encontrarán un espacio para entretenerse si no que también desarrollarán habilidades tan importantes como la atención, la observación o la comunicación y tú además de guiarlos podrás conocer de una forma diferente los interés de tus hijos y todo lo que ellos tienen para expresar.

Además en nuestra sección de noticias “Para grandes”, padres y profesores, encontrarán un rincón lleno de datos, artículos y novedades para que juntos descubran y conozcan un poquito del mágico mundo de los niños y cómo aportar a su crecimiento y educación de una forma adecuada.

Un espacio digital seguro y educativo donde niños, padres y profesores, podrán registrarse, compartir sus intereses, gustos e ideas con la franja infantil más educativa y entretenida de Colombia.

Misenal.tv ¡ha cambiado! y se transformado en el sitio ideal para que todos pasen un momento entretenido. ¡Empieza tu recorrido por nuestras secciones y descubre todo lo que tenemos para ti y tus hijos!

¡Bienvenidos y bienvenidas!