5 pasos para participar en ‘Mi Señal, Mi Huella’

Mié, 22/03/2017
Compartir:
Total votes: 80

¿Te has preguntado cuál es la actividad o afición favorita de tus hijos, estudiantes o familiares más pequeños?

En ‘Mi Señal, Mi Huella’, el nuevo programa infantil de Mi Señal, donde los niños y sus aficiones son los protagonistas, vas a descubrirlo. Allí los chicos se empoderan de sus sueños, invitan a los televidentes a tratar de adivinar sus actividades favoritas, y a través de un divertido clip nos dejan conocer mucho más de su vida, y el lugar donde viven, de su propia voz.

Si aún no conoces esta entretenida serie sigue este enlace y te contaremos más acerca de este proyecto, seguro te sorprenderás y no querrás perdértela para conocer las nuevas aficiones de los niños colombianos en la franja de Mi Señal, por Señal Colombia.

Y para conocer las aficiones de los niños en cada rincón de  nuestro país, hemos preparado una actividad muy entretenida para que todos participen, no importa si viven en el Amazonas, Santander o la Guajira, ¡queremos conocer a los niños de toda Colombia y el mundo!

Cuéntales y corre a descubrir qué es eso que los apasiona, porque ser parte de nuestra actividad es muy fácil:

1-      Graba un video o tómale una foto al niño(a) participante realizando la actividad que más le gusta, y contándonos cómo la descubrió. Puede ser  jugar, cantar, bailar, hacer manualidades y todo lo que más le llame la atención.

2-      Descarga y guarda el video o la foto en el computador.

3-      Ingresa a www.misenal.tv, registra tus datos y los del participante, y haz clic en la imagen superior de la actividad, que llevará a la página de la actividad: http://bit.ly/2nofReW donde podrás subir tu video o foto.

4-      Dale clic en ‘Examinar’ y selecciona el archivo.

5-      Dile al participante que en un párrafo muy corto nos cuente ¿por qué es su actividad favorita? y ¿cómo la descubrió?, y ¡listo! Por último solo dale clic en ‘Enviar’.

Ayúdalos a grabar su video y juntos participen en esta actividad, en la que los pequeños nos dan a conocer sus motivaciones, sus habilidades, y nos dejarán entrar a su mundo a través del juego y la diversión. Los videos y fotos que recibamos serán publicados en nuestra fanpage para que todos nuestros seguidores conozcan sus actividades favoritas y talentos. ¡Es hora de dejar su señal, su huella!

 Etiquetas:
rtvc
Señalcolombia
señal colombia
Mi Señal
Miseñal
misenal.tv
sistema de medios públicos
infantil
serie infantil
programa de televisión
programa infantil
niños
niñas
infancia
series para niños
actividades para niños
eduentretenimiento
contenidos infantiles
Colombia
televisión pública
televisión Colombia
franja infantil
mi señal mi huella
juegos para niños
X

Ingresar