(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Mi Señal está presente en el FICCI 2016!

Este año se realiza la versión número 56 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI, un evento donde se da cita lo mejor del mundo audiovisual de nuestro país y el mundo. En el FICCI, en medio de reuniones, charlas y conferencias, se dedica un espacio muy especial para los niños y para los padres que quieren compartir en familia, se trata de ‘Cine en los Barrios’; Un evento que reúne a las comunidades con el cine y sus realizadores, para que juntos descubran la magia del séptimo arte.

En este espacio estará presente Mi Señal con proyecciones de  las mejores series infantiles y las aventuras más divertidas, las cuales se llevarán a cabo en aproximadamente 302 lugares de Cartagena, que comprenden instituciones educativas públicas y privadas, juntas de acción comunal, distintos barrios de la ciudad y centros comerciales.

Te invitamos a asistir a todas las proyecciones del ‘Cine en los Barrios’, especialmente la que tendrá lugar el día jueves 3 de marzo en la casa de la cultura ‘Las Pilanderas’, ubicada en el barrio El Pozón. Allí, desde las siete de la noche, presentaremos capítulos de series como ‘Puerto Papel’, ‘Pipo mi amigo imaginario’, ‘Asquerosamente Rico’, ‘El Profesor Súper O‘ y un adelanto exclusivo de nuestra próxima serie a estrenar: ¡Mi Señal, Mi Huella!

Vive la magia del cine y el audiovisual en este FICCI 2016 y no te pierdas las proyecciones de ‘Cine en los Barrios’ con los personajes más divertidos de Mi Señal, porque tenemos todo por descubrir. ¡A divertirse!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.