Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

¡Mi Señal se despidió de Filbo!

senalmin

14 Mayo 2014

¡Filbo llegó a su final! La 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá convocó durante 14 días a miles de personas amantes de la literatura y todas las actividades lúdicas que este evento ofrece cada año.

Mi señal estuvo presente con un stand en el pabellón de Literatura juvenil e infantil, que recibió a papás, mamás, niños y profesores, quienes compartieron y aprendieron a través de la diversión junto a los personajes de la nuestras series. Max Rodríguez fue el encargado de llevarlos a explorar el mundo con sus aventureras historias, Amanda y su particular personalidad enamoró a nuestros visitantes, Pipo y su taller de música puso a cantar a los más chiquitos y nuestro gato gurú Swachímico se encargó de enseñarnos a relajar el cuerpo con yoga después de tanta actividad y diversión.

Día a día nuestro stand se convirtió en el espacio pedagógico y tecnológico favorito de todos los colegios, pues no solo se entretenían, sino que también aprendían. En cada actividad, como sucedió con la visita de MinTic y su iniciativa “Computadores para educar”, se crearon historias, conocieron libros fantásticos, dibujaron sus personajes favoritos, jugaron con diferentes aplicaciones móviles con un enfoque pedagógico, desarrollaron sus habilidades y aprendieron diferentes lecciones.

La ternura y alegría de cada niño llenó nuestro escenario de sonrisas, convirtiendo esta experiencia en un momento inolvidable que nos permitió estar más cerca de todos nuestros televidentes y sus familias. ¡Gracias por visitar el universo de Mi Señal en Filbo y ser parte de esta grandiosa aventura!