Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Mi Señal te espera en la feria del libro

senalmin

30 Abril 2014

La lectura es la práctica que nos lleva a mundos inimaginables, nos transporta a un planeta de conocimientos y nos ayuda a interpretar el mundo desde un punto de vista diferente, por eso es  tan importante que haga parte de nuestra vida y nuestra rutina desde pequeños.  

 

Y Bogotá cuenta con el espacio perfecto para esto, donde las letras toman vida y los libros se convierten en los protagonistas, la 27ª Feria Internacional del Libro, el evento que desde el 29 de abril y hasta el 12 de mayo recibirá a miles de personas interesadas en conocer lo último en literatura, aprender por medio de la lectura y estar cerca a más espacios culturales.

¡Y Mi Señal estará allí!

En el pabellón de literatura infantil y juvenil creamos un espacio mágico, lúdico y entretenido en el que el universo de nuestras series y personajes cobrará vida y estará disponible para todos los niños.

¡La mezcla perfecta entre alegría, enseñanza y recreación!

Desarrollarán su talento coloreando a nuestros personajes mientras ven capítulos de las series, se podrán relajar practicando un poco de yoga para niños, tendrán en vivo a algunos de los personajes de nuestras series, conocerán en exclusiva la nueva aplicación móvil de Mi Señal y se llevarán lindos regalos a casa.

Serán 12 días llenos de sorpresas en las que los más chiquitos y sus papás se convertirán en los protagonistas y acompañantes especiales de los personajes de nuestra franja infantil.

Anímate y visítanos con tus hijos o tus alumnos y juntos vivamos la aventura de Mi Señal en Filbo.