(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Pasen un fin de semana de película en familia!

Ver películas es muy entretenido y más si se hace en familia. En Mi Señal te damos algunas opciones, para que pasen un fin de semana súper especial celebrando el mes de las mamás.

Nuestros recomendados

Finn: ¿Conoces la magia que puede tener la música?, esa es la historia de Finn, un pequeño que un día llega a una granja encantada, donde encuentra con un hombre de abrigo negro que tocaba un violín. El sonido del instrumento deslumbra tanto al niño que logra ver a su madre muerta sonriéndole. Desde ese día, no deja de tocar el violín, para que la magia lo lleve de nuevo donde su mamá. ¡No te la pierdas y acompaña a Finn a viajar con la música!

Gummit: Iván es un niño, al cual la vida no le es fácil, su padre no lo entiende y es molestado en el colegio por una pandilla. Un día encuentra una poción mágica, que lo vuelve el mejor en todo lo que haga por un día, y le da la oportunidad de vivir diferente, ¡Descubran en familia cuál será el destino de Iván!

Otto Er Et Næsehorn, Otto el rino: ¿Qué harías si te encuentras un lápiz mágico? A Topper, un niño lleno de imaginación, le ocurrió. Un día encuentra un lápiz con el que dibuja un gran rinoceronte en su pared, y cobra vida. Topper decide llamarlo Otto, es un rinoceronte muy agradable, hambriento y sensible. ¡Sorpréndete y descubre cómo terminará esta historia!

 

El Festival de Eurocine se presenta en:

Bogotá: cinemateca distrital, Cine Colombia Avenida Chile, Cinemanía, Cine Club Universal Central, Cine Tonalá, Cine Colombia calle 100

Manizales: Cinespiral

Medellín: Centro Colombo Americano de Medellín.

Cali: Cinemateca Museo de la Tertulia, Sala de cine Proartes.

También puedes consultar la cartelera en la página oficial del Festival Eurocine. ¡No se pierdan ninguna y prepárense para disfrutar del fin de semana en familia!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.