Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

¡Déjate contagiar de la emoción de Pipo y sus juegos estas vacaciones!

ycastro@rtvc.gov.co

11 Junio 2015

En estas vacaciones regresa ‘Pipo, mi amigo imaginario’ con su segunda temporada. Él y su amigo el Pajarito, llegan recargados de energía para acompañar a nuevos amigos y vivir juntos grandes aventuras, recorriendo lugares inesperados y desconocidos para ellos, inventando todo tipo de juegos que les permiten divertirse y aprender.

¿Te gustaría tener un amigo como Pipo? Él es un niño como tú, al que le gusta conocer amigos con quienes jugar, es alegre, gentil y vive en nuestra imaginación. Acompañado de su amigo el Pajarito desde su planeta ‘Nido’ viajan por el mundo, dispuestos a ayudar a todos los niños y niñas que viven los problemas naturales de su infancia como la caída del primer diente, el miedo a la oscuridad, la llegada de un hermanito, entre otros.

Contagia a tus hijos con esta fiebre de Pipo, pueden compartir en familia los nuevos contenidos que en esta temporada trae Mi Señal, donde aprender es un juego. Puedes entrar con ellos a nuestra página y descargar diferentes sorpresas: fondos de escritorios, E-cards, y muchas más. Y si te perdiste alguno de sus capítulos puedes entrar a nuestro canal de YouTube.

¡No se lo pueden perder!