(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Nueva temporada de Pipo mi amigo imaginario!

La tercera temporada de la serie animada 'Pipo mi amigo imaginario' llegará a la franja infantil de Señal Colombia -Mi Señal- a partir del martes 13 de junio, con nuevas historias, personajes y mucha música, a través de la cual, los niños más pequeños descubrirán entretenidas experiencias y valiosas lecciones.

¡El personaje ideal para los niños!

Esta vez nuestro protagonista, Pipo, quien siempre está dispuesto a acompañar y jugar con todos los niños, viajará desde su planeta llamado “Nido” para encontrarse con sus nuevos amigos y ayudarlos a superar diferentes situaciones, sus miedos, y a conocer lo importante y emocionante que es compartir con otras personas, y lo divertidas que pueden llegar a ser las tareas diarias si se hacen con imaginación y creatividad.  

Esta serie, dirigida a niños entre los 3 y 6 años, es realizada en co-producción entre La Mar Media Lab y Señal Colombia, con un enfoque pedagógico y lúdico que invita a los niños a descubrir y resolver pequeños retos en compañía de su protagonista Pipo, un niño creativo, divertido e inquieto, siempre dispuesto a ayudarlos y mostrarles que todos los conflictos tienen una solución.

¡Disfruta en familia las maravillosas aventuras de Pipo, martes y jueves, a las 10:30 a.m. y 3:30 p.m., por la pantalla de Mi Señal!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.