(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Prepárate para el SOFA 2017!

Del 12 al 16 de octubre se celebrará, como cada año en Corferias (Bogotá), una nueva versión del Salón del ocio y la fantasía (SOFA), un espacio en el que los niños y adultos podrán divertirse disfrutando de la cultura del tiempo libre.

Además de los tradicionales espectáculos, exposiciones, charlas, espacios de juego y disfraces que cada año emocionan y sorprenden a los visitantes, este año el SOFA trae grandes sorpresas, por eso en Mi Señal te daremos algunas recomendaciones para que puedas ir, disfrutarlo al máximo y vivir una experiencia mágica.

SOFA

1. Un espacio para cada uno

En cada pabellón encontrarás diferentes espacios como el SOFA Geeks, en el que los amantes del cosplay podrán ver algunos disfraces o artículos de sus personajes favoritos de anime, el SOFA Gamers en el que las personas se divertirán con videojuegos y tecnología o el SOFA Kids, un lugar con muchas actividades y juegos para los más pequeños. Como puedes ver hay algo para todos los gustos, así que si quieres conocer todos los espacios y actividades, te invitamos a ver aquí la agenda completa.

2.  Una oportunidad para ayudar

Este año habrá dos iniciativas con las que las personas podrán animarse a ayudar. El primero es una estación para donar sangre y recibir a cambio artículos oficiales del SOFA, y el segundo es un lugar en el que algunos animales sin hogar podrán tener la oportunidad de ser adoptados.

3. Magia, mucha magia

El SOFA es una oportunidad que muchas personas aprovechan para  convertirse en sus personajes favoritos y como puede ser algo incómodo transportarse con el disfraz puesto, este año el evento les ofrece un espacio con camerinos para que puedan vestirse, maquillarse y salir a sorprender a los demás asistentes. Además habrá un circo (pabellón 20 y 21) en el que podrás ver muchas acrobacias e impresionantes actos de magia.

4. Un plan para toda la familia

Todos los miembros de la familia son bienvenidos en el SOFA: los niños menores de 7 años entran gratis y además ¡podrás ir en compañía de tus mascotas! Solo debes tener en cuenta algunas recomendaciones como llevar su carnet de vacunas y bozal si es necesario y listo, podrás convertir tu visita en un gran plan familiar.

5. Tecnología e invitados muy especiales

La tecnología jugará un papel muy importante este año pues habrá un salón en donde los fanáticos de la robótica podrán divertirse viendo lo último en tecnología y a los robots en acción. También, dentro de los 200 expositores, habrá invitados especiales como Irina Meier una cosplayer muy muy reconocida y Isabel Martiñón, la mujer que interpreta la voz de algunos de los personajes más famosos del anime como Naruto, Gumball y de dibujos animados.

6. Mi Señal también estará presente

En el pabellón 11 (cerca a la entrada de la Avenida la Esperanza) podrás encontrar el stand de Mi Señal, en el que habrá juegos y actividades para niños de todas las edades. Además tendremos la visita de un par de amigos que seguro te sacarán una sonrisa y posarán para tus fotos. ¿Quienes serán?

Estas son solo algunas de las muchas sorpresas de las que podrás disfrutar en el SOFA, pero si quieres más información te invitamos a conocer su página web oficial y su fanpage de Facebook, en el que encuentras toda lo que necesitas saber.

Así que ya sabes, ponte tu disfraz, la mejor actitud y prepárate para sorprenderte y disfrutar de un evento fantástico y divertido como Mi Señal :)

También te puede interesar:

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.