(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Septiembre, el mes más animado en Mi Señal!

La animación es el mágico proceso que vuelve todo posible, logra que lo irreal se vuelva real y que el mundo se mueva sin límites. Y aunque, a veces creemos que esto solo es posible a través de novedosas técnicas, en septiembre Mi Señal le mostrará a grandes y pequeños que todos podemos ser los creadores de divertidas animaciones.

La liga de la animación

Este mes, Señal Colombia y su franja infantil Mi Señal invitarán a los niños y niñas, que tengan entre 9 y 11 años y estén interesados en aprender sobre animación, a dejar volar su imaginación y ser parte de “La Liga de la Animación”, una actividad dónde explorarán su creatividad y descubrirán formas muy fáciles y entretenidas para darle movimiento a todo lo que quieran.  

¡Participar es muy fácil! Para empezar, deben ingresar a animacion.misenal.tv, un espacio en el que  aprenderán de qué se trata la animación, descubrirán paso a paso lo sencilla qué es y les daremos algunas ideas para crear una propia. Después de crear la suya, solo tienen que subirla con la ayuda de un adulto y contarnos por qué les gusta la animación.

Seleccionaremos las 20 animaciones más originales y divertidas, y sus creadores serán los invitados especiales a un taller de animación para niños, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de octubre en Bogotá, en donde expertos animadores les enseñarán a crear y animar personajes. ¡Juntos desarrollarán sus habilidades y compartirán su gusto por la animación!

Cuéntales todo sobre nuestra actividad a tus hijos y alumnos, ayúdalos a crear su animación y compartan juntos esta animada experiencia. ¡Tienen hasta el 5 de octubre para participar!

 

* Señal Colombia y su franja infantil -Mi Señal- no cubrirán los gastos de traslado o viáticos de los participantes seleccionados, en caso de vivir fuera o dentro de Bogotá.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.