(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Vacaciones divertidas! Disfruta preparando recetas con ‘Giovanni’ y ‘Josefina’

Cuando de divertir y enseñar se trata Mi Señal te trae en estas vacaciones una clase llena de diversión con un sabor muy exquisito. Llega la nueva temporada de ‘Josefina en la cocina’ y  ‘Asquerosamente Rico’ una nueva serie que incentivará en tus hijos el amor cocinar.

En Mi Señal, los nuevos personajes de Asquerosamente rico enseñarán a tus hijos a comer sanamente de una forma divertida con arriesgadas recetas, con nombres diferentes y llamativos, que convierten platos cotidianos en platillos mágicos y con un sabor tan rico qué pensarán que están fuera de este mundo.

Y si de diversión en la cocina se trata no se pueden perder al travieso Guante Parlante quien continúa inventando divertidas pilatunas al Chef Raffaello, mientras cocinan. Definitivamente hablamos de los nuevos capítulos de ‘Josefina en la cocina’ y sus inseparables amigos.

Juntos Josefina y el Cheff Giovanni muestran la importancia de la buena nutrición mientras cocinan para ocasiones especiales.

¡Disfruta de una programación llena de diversión, preparada con nuevos ingredientes y aventuras, en estas vacaciones para compartir en familia!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.