Pasar al contenido principal
18 Octubre 2021

Zombies, vampiros y criaturas divertidas de Halloween

Imagen principal
Descubre la historia de las terroríficas y divertidas criaturas que acompañan esta celebración.

Llega octubre y para celebrar, te traemos una selección de personajes de Halloween que han inspirado muchas historias. Pero antes, tenemos una invitación especial:


Celebrar la noche de Halloween al mejor estilo de las recetas de Asquerosamente Rico.

 

Ver las recetas recomendadas 

Recetas de Halloween

Galletas Zombie de Asquerosamente Rico 

 

Personajes de Halloween más famosos

Fantasmas


Estos personajes misteriosos aparecen en las noches en forma de figuras pálidas y casi transparentes. Una de sus características es que pueden flotar sobre el piso y atravesar paredes.

Personajes de halloween

Siesta Z 

 

Zombies


Algunas teorías dicen que los zombies fueron creados cuando una sustancia química o un virus se coló en la tierra y revivió a los muertos. Así que, si ves a alguien disfrazado de Zombie es mejor que le des dulces porque si te muerden te convertirás en uno de ellos.

Personajes de halloween

Ferni, personaje de Puerto Papel 

 

Vampiros

Estos seres se caracterizan porque pueden transformarse en murciélagos y volar. Dicen que pueden vivir muuuchos años y conservan la edad que tenían al ser mordidos por otro vampiro.

Aunque puede ser muy tentador no envejecer, los vampiros tienen desventajas como: no ver la luz del día, vivir una eternidad en la oscuridad y además, dormir en un ataúd. ¡Qué aburrido e incómodo!

 

Drácula Halloween

Drácula, personaje de la serie Siesta Z

 

Brujas

Dicen que no existen las Brujas, pero que las hay, ¡las hay! Y es que las brujas se caracterizan por manejar fuerzas invisibles que les permiten lanzar hechizos a la gente.

A veces tienen una varita mágica o simplemente pueden hechizar con palabras, o el movimiento de sus manos. Las puedes reconocer porque en su mayoría tienen una verruga en su nariz, un sombrero grande y una risa muy ruidosa.

 

Personajes de halloween

Bruja Caracola, personaje de Cuentitos Mágicos 

 

Momias

La leyenda dice que las momias van llenas de vendas y caminando con el cuerpo tieso, tienen su origen en el antiguo Egipto,  en donde cuidaban las tumbas y riquezas de los faraones.

Allí, las Momias despertaban para ahuyentar a los ladrones de tumbas, lanzando maldiciones que podían llevar a la misma muerte.

 

Personajes de halloween

Marta, personaje de Asquerosamente Rico 

 

Aunque parezca que estos personajes de Halloween son criaturas terribles, en octubre se vuelven una excusa para regalar dulces y vivir la fiesta de los niños, así que no te asustes y ¡comparte tus dulces con todo el mundo!

 

También te puede interesar: 

¿Por qué celebramos Halloween?

Recomendados para esta noche de Halloween 

Personajes de Bogotá que aún recorren la ciudad