Pasar al contenido principal
27 Mayo 2017

Juani y Gatón ya está disponible en RTVCPlay

Imagen principal
“¡A bordo, tropa! La nave mágica va a despegar"

Si ves un sofá volador atravesando el cielo, ¡no te asustes! Son Juani y Gatón en busca del animal más rápido del mundo, del lugar en el que vive el sol o están emprendiendo un nuevo viaje por los recuerdos del abuelo. 

Así es Juani, una aventurera de 6 años, quien con su ingenio intentará encontrar las respuestas a sus preguntas y recuperar la fotografía que falta en el álbum del abuelo. Gatón, su cobijita favorita que se convierte en gato, siempre viaja a su lado en el sofá-nave a pesar de que le tiene miedo a todas las misiones que se le ocurren a Juani.

Mira las dos temporadas de Juani & Gatón en RTVCPlay

 

 

'Juani & Gatón' es una serie creada en Colombia con la intención de invitar a los niños de 3 a 5 años a imaginar, descubrir, despertar su creatividad, aprender y valorar la amistad y el trabajo en equipo.

Los temas de los capítulos incluyen momentos en los que los niños relacionan tamaños, colores, formas, ubicación espacial y números. Cada uno de ellos se presenta bajo las premisas de la serie: juego, imaginación y exploración. 

Así que ve preparando el sofá de tu casa y anúnciale a los niños que la nave mágica está a punto de despegar rumbo a nuevas aventuras.

 

También te puede interesar: 

¿Por qué a los abuelos se les olvidan las cosas?

Pasos para transformar tu sala en una nave espacial

Juani te da tips para ser el mejor fotógrafo de tu casa