Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

En vacaciones cada día será una aventura junto a ‘Puerto Papel’

jrincon@rtvc.gov.co

1 Diciembre 2015

Bienvenido diciembre, y por supuesto ¡la temporada de vacaciones!

Termina el colegio y es hora de descansar por eso todos estamos preparando el mejor plan para pasar unas vacaciones increíbles, y para acompañarlas a Mi Señal llegará una programación especial cargada de personajes y aventuras que los niños no querrán dejar de ver. Entre estos ‘Puerto Papel’ una nueva serie animada con personajes animados hechos de papel.

Su protagonista es Matilde una preadolescente decidida, con gran sentido del humor y dispuesta a vivir grandes aventuras, quien está de vacaciones en ‘Puerto Papel’, el pueblo donde vive su abuelo, Barba Crespa. Allí pasará un verano inolvidable ya que cada día despertará con divertidos y alocados poderes ¡que no podrá elegir, ni controlar!

Imagina que cada vez que estornudas el clima cambia o que cada vez que eructas el tiempo se detiene, pues esto es lo que le sucede a Matilde. A sus 12 años no sólo descubrirá la manera de equilibrar sus problemas preadolescentes con sus poderes, sino que le mostrará a grandes y pequeños que todos guardamos un súper poder en nuestro interior que puede cambiar y encantar al mundo.

Además de ver la serie, los más pequeños de la casa podrán participar de la sorpresa que trae Matilde. Todos los niños y niñas podrán tener juguetes para armar de los personaje de ‘Puerto Papel’ y hacer que cada día sea una aventura.

¡Desde el próximo 7 de diciembre a las 10:00 a.m. y a la 1:30 p.m. por Señal Colombia!