(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Todos comenzamos el año nuevo con muchos propósitos, metas, planes y sueños y Mi Señal no es la excepción. En 2018 queremos hacer todo lo posible para seguir siendo la mejor franja infantil de Colombia, presentándote series , personajes e historias que no encuentras en ningún otro canal. Porque este año ¡podemos ser 10 veces más divertidos!

Nuevas temporadas de tus series favoritas, nuevos programas hechos en Colombia y nuevos personajes que nos visitan desde otros lugares del mundo hacen parte de nuestra lista de año nuevo. Pero para que sepas de qué hablamos, presta mucha atención a lo que viene a continuación:

1. Ciencia y naturaleza como protagonistas

 

 

En este 2018 habrá dos temas muy importantes en Señal Colombia (y por supuesto también en Mi Señal): ciencia y naturaleza, por eso todas las tardes de los fines de semana podrás disfrutar de las mejores series para ver en familia como Colombia Bío -nuestro estreno de febrero-, una serie de documentales sobre expediciones científicas en diferentes territorios de nuestro país que hasta hace poco permanecían inexplorados debido al conflicto armado. Con series como esta podrás maravillarte y divertirte aprendiendo muchas cosas nuevas.

Los fines de semana también tendremos programas como Doctor W, Eco SOS, Contraseña verde, Los creadores, El mundo animal de Max Rodríguez ¡y muchas más! Así que prepara tus sentidos para los fines de semana porque es el día para explorar el mundo que nos rodea.

2. Cine tamaño familiar ¡agrandado!

Y si creías que el combo no podía ser más grande queremos contarte que este año tendremos al menos 20 nuevas películas para que disfrutes de tus tardes de Cine tamaño familiar. Muchas aventuras, encanto y sentimientos se sumarán a la lista de las mejores películas que solo podrás ver en la pantalla de Señal Colombia.

 

3. Nuevas temporadas de tus series favoritas

via GIPHY

Sabemos que hay varias series que te encantan y por eso quisimos darte una dosis extra de ellas. Así que prepárate porque este año llegarán las nuevas temporadas de series como:

  • Asquerosamente Rico (temporada 4)
  • Siesta Z (temporada 2)
  • Dance Academy (temporada 2)
  • Ana Pirata (temporada 2 en 3D)
  • Puerto Papel (temporada 3)

4. ¡Estrenos y más estrenos!

Este año la familia de Mi Señal se crece porque llegan a nuestra pantalla nuevos personajes que seguramente te encantarán. Estas son algunas de las nuevas series que podrás ver durante el 2018:

Dr. Faga

Imagen del programa "Dr. Faga" de Señal Colombia

El Dr. Faga es una especie de detective de la salud, quien recorrerá algunos lugares de Colombia y Argentina atendiendo a los niños y sus familias. Ellos hablarán de cómo se sienten y él les explicará muy bien por qué les sucede esto y cómo pueden manejarlo.

¿Qué harías tú?

Imagen del programa "¿Qué harías tu?" de Señal Colombia

No solo los adultos enfrentan dilemas, los niños también y en esta serie serán ellos quienes hablarán y discutirán sobre distintas situaciones que te llevarán a pensar ¿qué harías tú en ese caso?

Tomás, Alba y Edison

Imagen del programa "Tomás, Alba y Edison" de Señal Colombia

Edison tiene un hijo que se llama Tomás, quien al estar tan enamorado de Alba decide crear, junto a su padre, los inventos más increíbles que revolucionen el mundo, todo para poder impresionarla.

En sus marcas

Imagen del programa "En sus marcas" de Señal Colombia

¿Qué nos enseña el deporte? Eso es lo que nos contarán algunos deportistas de diferentes regiones de Colombia, quienes con pequeñas anécdotas expresan qué han aprendido de esa práctica que tanto aman, como que perder no es el fin del mundo.

Los fantásticos viajes de Ruka

Imagen del programa Los fantásticos viajes de Ruka

Ruka es un niño muy inquieto, quien siempre se interesa por todo lo que sucede a su alrededor. Su curiosidad lo llevará a emprender aventuras en diferentes hábitat para descubrir todo lo que pueda acerca de los animales marinos y su entorno.

Mi genial y fantástico Sasquatch

Imagen del programa "Mi genial y fantástico Sasquatch" de Señal Colombia

Los Sasquatch son unas misteriosas criaturas de la Tierra que despiertan la curiosidad de dos hermanos: Bombi y Boris, quienes viajarán por el mundo en su búsqueda, recorriendo los lugares más recónditos, aprendiendo sobre las culturas y viviendo las más increíbles experiencias.

Trompa Tren

Imagen del programa Trompa Tren

Bichos, un elefante y otros animales van en un tren que recorre la selva. En cada parada sucede algo nuevo, como que los tripulantes conozcan un nuevo amigo o enfrenten algún problema. Todo ¡al son de mucha música y color!

5. ¡Nuevas ciudades en la ruta de Mi Señal!

El año pasado Mi Señal visitó 10 ciudades y municipios de Colombia, en donde compartimos con muchos niños a través de nuestros talleres y actividades presenciales y, lo más importante, pudimos conocerlos y saber cómo son y qué les gusta, como nos contaron Viena del Amazonas y Ferney de Mocoa y muchos más. Por eso este año visitaremos nuevas regiones, en donde haremos más entrevistas y compartiremos momentos increíbles. ¿Te gustaría que Mi Señal fuera a tu ciudad? No te desconectes de nuestra pantalla y dile a tus papás que nos sigan en nuestra página de Facebook, en caso de abrir alguna convocatoria la anunciaremos por allí.

Además aquí, en nuestro sitio web, encontrarás cada semana nuevas noticias, juegos, actividades y videos, para que sigas disfrutando y divirtiéndose de mil maneras en  tu tiempo libre.

Y como queríamos empezar muy bien el año, cerramos el 2017 con el estreno de nuevas series como Cuentitos mágicos, Tin y Tan, Pipí, Pupú y Rosemary, Así somos niños, Ilustrando historia, Mouk y Prueba total. ¿No las has visto? Consulta aquí nuestra programación para que las sintonices en tu televisor. Y si a las viste y te gustaron, prepárate ¡porque vienen muchas más! ;)

 

También te puede interesar:

Dónde ver Mi Señal Colombia

Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
11
ETB
266
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
21
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
13
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
21