(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Nuevos horarios! En agosto las mañanas son para Mi Señal

Este mes verás algunos cambios en nuestra programación ¡pero no te preocupes! Nos estamos reinventando para que más niños y jóvenes se sientan incluidos en los contenidos que tenemos en la pantalla de televisión.

Así que toma nota de lo que viene porque tendremos programación para niños de 5:00 a.m. a 11:30 a.m. (lunes a domingo), estrenos para público juvenil, anime en las tardes y el regreso de series para llevar al colegio como “¿Qué harías tú?”.

Para niños

EN SEMANA: 
Lunes a viernes - 5:00 a.m. a 11:30 a.m.

 

EN LAS TARDES: 

2:15 p.m. ¿Qué harías tú?

Cuando te sientes confundido tomando una decisión, ¿le preguntas a la conciencia o al corazón? Niños de diferentes partes del país con distintas formas de pensar y sentir, hablan, discuten, debaten y reflexionan sobre las decisiones que toman cuando se encuentran atrapados en un dilema.

---> Mira esto: De la TV al cole ¿Qué harías tú?

 

2:30 p.m. Mily preguntas

Todas las preguntas que un niño se puede hacer como "¿dónde estaba antes de nacer?", son las mismas que se hace Mily, una niña curiosa y divertida que vivirá aventuras nuevas cada día junto a su familia y amigos. Con ellos aprende y encuentra respuestas a todas sus dudas. ¡Acompáñala y diviértete junto a ella!

 

5:00 p.m. (Lunes y jueves) - El día que me hice fuerte

El día que me hice fuerte es una serie de ficción en la que niños de diferentes países viven una situación difícil. Enfrentarse a ella y superarla los lleva a “hacerse fuertes” y resilientes.

 

5:30 p.m. Yaku y los héroes de Antigua

Cinco niños liderados por Yaku descubren misterios en Antigua, una colonia de América donde ocurren extraños acontecimientos científicos, sociales y políticos.

 

FINES DE SEMANA
Sábados y domingos - 6:00 a.m. a 12:30 m.

 

 

Para jóvenes

Lunes a viernes - 2:00 p.m. Gravedad 1

100 años en el futuro nuestro mundo ha comenzado la extracción de minerales en estaciones espaciales. Colombia y otros países andinos no son la excepción; sin embargo, lejos de ser una próspera actividad económica para la región, la extracción ha traído una guerra sin cuartel.

 

Lunes a viernes - 2:00 p.m. Científico por un día
(Desde el 22 de agosto)

Tres amigos se encuentran con problemas de la vida cotidiana y los enfrentan buscando respuestas en la comunidad científica colombiana. Gracias a ese encuentro, quienes se dedican a la ciencia demuestran que son personas comunes y corrientes, que guían a los protagonistas a través de sus métodos y dejan claro que la ciencia se encuentra en todo lo que nos rodea

 

Lunes a viernes - 3:00 p.m. Era Rara
ESTRENO

Era Rara cuenta la historia de Mariana, Sol, Eva y Betty, cuatro amigas geek que sobreviven juntas al bachillerato enfrentando la difícil transición de niñas a adolescentes. Ambientada a comienzos de milenio, una época anterior al mundo hiperconectado de las redes sociales, pero en el que ya se empezaba a vislumbrar un fuerte cambio cultural con la popularización de las computadoras y el Internet dentro de los hogares colombianos. Veremos cómo los triunfos y traumas de adolescencia de las cuatro protagonistas van moldeando sus distintas personalidades, y como se forja para siempre su muy única amistad.

 

Sábados y domingos - 12:30 Malos pasos

A través de 13 capítulos podrás acompañar a estos atletas extremos en sus luchas diarias más allá de las pistas o los terrenos de la competición pues la serie, busca mostrar su estilo de vida, sus temores, sus logros y sus derrotas.

 

Para familias

Sábados y domingos - 1:00 p.m. Dr. Faga

El pediatra Eduardo Faganello recorre los rincones de Colombia y Argentina atendiendo consultas reales sobre la salud de los niños. Su metodología: partir de síntomas y manifestaciones exteriores para desentrañar las causas profundas del malestar.

 

Sábados y domingos - 2:00 p.m. Héroes al rescate animal

La serie Héroes al rescate animal relata las historias y trabajos de algunos de los biólogos que se dedican a salvar animales en vía de extinción en Colombia.

 

Sábados y domingos - 2:30 Misión Ciencia

Documentales que te llevarán a conocer de cerca el trabajo de científicos sin bata que a diario se ensucian las manos en diferentes lugares de Colombia y Latinoamérica.

 

Cine tamaño familiar

Lunes a viernes  - 3:30 p.m.
Sábados y domingos - 7:00 a.m. y 3:00 p.m.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.