(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Territorio mágico

 

En el Territorio Mágico de Mi Señal solo habíamos visto a Angustín Temblores en sus desayunos monstruóficos y presentando las noticias de El correo de los magos, pero ahora, de lunes a viernes de 7 a. m. a 1 p. m. por Señal Colombia, vamos a conocer más de su vida cotidiana y a ser testigos de su gran amistad con Adelaida y Jerónimo, dos personajes humanos que pueden tener contacto con el mundo virtual de Angustín, y que a la vez representan a los niños colombianos y a sus padres, quienes viven el día a día de la pandemia. 

Mira también → Así es Angustín Temblores

 

¡Vamos a conocerlos! 

Adelaida Trueno

Tiene 13 años, le gusta ir al colegio, leer, aprender, salir a recreo, tomar onces, hablar, correr, imaginar, soñar, tener amigos, reírse, sufrir de vez en cuando. 

Ella cumple con todo: tareas, clases virtuales, oficios de la casa, rabietas de papás, fatigas de mamá, pero su enemiga fundamental es la nostalgia: a Adelaida le hace falta su colegio en el puro centro lluvioso de su corazón. Angustín es su salvavidas, por eso lo ha convertido en su mejor amigo, hermano menor, compañero de clase, camarada para toda la vida.

 

Jerónimo Guerrero 

Es un profesor recién graduado, padre reciente, esposo contrarreloj, adulto a los totazos, inexperto en todas las materias de la vida, pero que se tiene que sentar a diario a presentar el examen de hombre responsable con buena letra y bajándole al desespero. 

Su razón de levantarse y apretar para que nada se le salga de las manos, es Salvador, su hijo de cuatro meses, por quien va a derrotar al monstruo de la inexperiencia. La crianza de Salvador, los cuidados de la casa, y la profesión de docente a control remoto a veces parecen superiores a sus fuerzas. 

Pero Jerónimo no está solo, tiene un aliado que, a primera vista, no ofrece mayor garantía: Angustín Temblores, nuestro monstruo inseguro. Aquí se invierten los papeles, se da vuelta al mundo para ver a un monstrico seguro de sí mismo, hábil y comprensivo. 

Jerónimo aún no ha hecho su debut en Territorio Mágico, pero te dejamos un adelanto para que lo conozcas.

No olvides que el Territorio Mágico de Mi Señal está de lunes a viernes desde las 7 a. m hasta la 1 p. m. para acompañarte en tus rutinas diarias y donde, a parte de estos dos personajes, encontrarás muchas secciones que te ayudarán a combatir el aburrimiento. 


Aquí te contamos todo lo que puedes encontrar en Territorio Mágico. ¡Nos vemos en Señal Colombia!

 

Te puede Interesar