Pasar al contenido principal
25 Mayo 2018

¿Quién te gustaría que fuera el próximo presidente de Colombia?

Imagen principal

Los niños votaron. ¡Mira los resultados!

Hoy fue un día muy importante para Colombia porque los ciudadanos fueron a las urnas para ejercer su derecho al voto y decidir quién dirigirá nuestro país en los próximos cuatro años. ¿Te han preguntado por quién votarías en caso de poder hacerlo? ¿Has tenido la oportunidad de escuchar o leer su propuestas? ¿Te han contado quiénes son y cuáles son las ideas principales de sus programas de gobierno?

Como ya te habrás dado cuenta en otras ocasiones, en Mi Señal nos encantan los retos y siempre estamos buscando la oportunidad de escuchar a los niños y de ofrecerles espacios para que participen. Así que la invitación de hoy fue para que ¡los niños también pudieran ejercer su derecho al voto a través de nuestra web!

Conoce aquí las propuestas de los candidatos a la presidencia de Colombia

Las votaciones estuvieron abiertas durante el domingo 27 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y solo pudieron votar una vez –tuvieron la opción de hacerlo por alguno de los candidatos o votar en blanco–. Los resultados los puedes consultar aquí mismo desde las 5:00 p.m. y aunque estos no se suman a los votos oficiales contadas por la Registraduría, nos parece una buena oportunidad para saber cómo votarían los niños.

Cierre de las votaciones: 04:00 p.m.