
Series online: 4 estrenos de Mi Señal que ya están en RTVCPlay
24 Diciembre 2020
¿Sin plan para vacaciones? Te recomendamos 4 series online que puedes ver en familia.


El 2020 fue un año diferente para todos —y en todo el mundo—, pero hubo algo que no cambió en el universo de Mi Señal: ¡los estrenos y llegada de nuevos personajes! Por eso hoy destacamos esos programas que se estrenaron en nuestra pantalla y que ya están disponibles en el catálogo de series online de RTVCPlay para verlas cuándo y dónde quieras.
Lo chévere de tener las series online es que, además de recordar a esos personajes que llegaron para quedarse, podrás volver a preparar las recetas tiernas que le dieron un aire diferente a la cocina de Asquerosamente Rico, cantar y bailar con los 10 años (y la más reciente temporada) de Guillermina y Candelario, revivir las historias de los mitos y leyendas de una forma diferente y muy particular, y recordar esas historias de amistad de niñas y niños que no conocen de nacionalidad ni fronteras.
¿Están listos? Estas son nuestras series online para ver en vacaciones
Espantijos
Champy, Lania y Rocco son tres amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar a una serie de extraños espantijos.
Mira también →
En Espantijos los mitos y leyendas no son como siempre los has escuchado
Amigos sin fronteras
Niños y niñas de Colombia y Venezuela nos demuestran cómo la amistad nos permite crecer como seres humanos, con nuestros valores y defectos, sin importar nacionalidad ni el lugar origen.
Mira también → ¡Participa en la actividad digital de Amigos sin fronteras con tu video!
Guillermina y Candelario
Quinta temporada
En esta nueva temporada, a la comunidad de Guille y Cande se suman dos niñas Embera: Muita y A’kwe, quienes junto a su mamá y su abuelo, compartirán sus tradiciones, su visión del mundo y su historia de vida marcada por el conflicto armado.
Mira también → En YouTube: Colección de karaokes de Guillermina y Candelario
Asquerosamente Tierno
Marta la rata y Mirta la cucaracha, dos chicas amantes de la culinaria moderna, regresaron con una nueva temporada, pero esta vez lo tierno le ganará a lo asqueroso ya que será Marta la que, con su tradicional dulzura e ingenuidad, diseñará las recetas “Asquerosamente Tiernas”.
Mira también → Encuentra aquí las recetas de Asquerosamente rico
Recomendados del canal de YouTube de Mi Señal
1. Cuentos contagiosos contados con cuidado - Territorio Mágico
2. Historias contadas por los abuelos de Guillermina y Candelario
3. Aventuras de los niños en casa - Historias osadas (Territorio Mágico)

Te puede Interesar
¡Especial! Coronavirus para niños: 20 preguntas y respuestas
Hicimos una selección de preguntas de “Desbaratando el Coronavirus” de Territorio Mágico, para que t...
Enero 14, 2021Festivo de maratón, estrenos y pre-estrenos de nuestras seri...
Pre-estreno de "Invention Storie", maratón de "Mr. Trance", películas y obras de teatro, ¡conoce la ...
Enero 8, 2021Territorio Mágico: Todo lo que debes saber del programa de A...
Capítulos, canciones, videos, cuentos... ¡y más!
Enero 6, 2021¿Quién es Hayao Miyazaki?
Conoce 10 datos de este director japonés y descubre por qué tiene tantos seguidores.
Enero 4, 2021¡Juega con nuestros filtros de Instagram!
¡Vamos a jugar! Los personajes de Mi Señal también están en los filtros de Instagram.
Diciembre 29, 2020Coros virtuales de Profe en tu casa: ¡míralos aquí y canta c...
Niños colombianos se unieron para darle vida a los coros virtuales de Profe en tu casa y Territorio ...
Diciembre 24, 2020Series online: 4 estrenos de Mi Señal que ya están en RTVCPl...
¿Sin plan para vacaciones? Te recomendamos 4 series online que puedes ver en familia.
Diciembre 24, 2020¿Cuál es tu nivel de espíritu navideño? ¡Descúbrelo!
¿Eres un entusiasta o aburrido de la navidad? Descúbrelo con en este corto pero divertido test Mi Se...
Diciembre 14, 2020